Servicios

Trabajamos al lado del apicultor

En Fortea Ceras y Mieles trabajamos al lado del apicultor y ponemos a su disposición todo el material apícola que pueda necesitar, tanto en nuestras tiendas físicas (en Barbastro y en Zaragoza) como a través de nuestra tienda online.

Ofrecemos nuestra experiencia al frente de una explotación apícola como apicultores tanto a nivel teórico como práctico gracias a nuestros técnicos cualificados que trabajan en nuestro equipo.

Siempre al
servicio del apicultor

Todo tipo de material
y maquinaria apícola

Servicios de polinización

Así como enjambres y reinas

Nuestro laboratorio

Lo ponemos a disposición de nuestros clientes

Envasado y granel

Ofrecemos miel en multitud de formatos

01.

Maquinaria apícola

En Fortea Ceras y Mieles ponemos a disposición del apicultor todo el material apícola que pueda necesitar. Trabajamos con multitud de fabricantes distintos, todos ellos de gran calidad. Ofrecemos un servicio técnico y trato personalizado, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente. Además, tenemos una gran cantidad de stock, tanto en nuestras tiendas físicas de Barbastro y Zaragoza como en nuestra tienda online. Entra en nuestra tienda online y descubre todo nuestros catálogo así como nuestras ventajosas opciones de envío.

servicios-polinizacion-cultivos-fortea

02.

Polinización de cultivos

La polinización natural con abejas es fundamental para obtener cultivos más sanos y naturales. En Fortea Ceras y Mieles ofrecemos un servicio integral de polinización en diversos tipos de cultivos. Este servicio incluye: búsqueda y marcado de puntos específicos para apiarios, cargas y descargas de colmenas en fechas preestablecidas, seguimiento real de la evolución de la abeja y de la producción agrícola, además de gestión y alta de trámites burocráticos, todo ello con un personal altamente cualificado y maquinaria de último modelo. Somos pioneros en uso apícola de herramientas tecnológicas.

servicios-laboratorio-fortea

03.

Laboratorio

Nuestro laboratorio también a está disposición de nuestros clientes, donde realizaremos todos los análisis de los productos que puedan necesitar. Y es que en Fortea Ceras y Mieles nos comprometemos con la calidad, siguiendo un proceso de elaboración y distribución sometidos a un riguroso control.

04.

Envasado y granel

En Fortea Ceras y Mieles compramos todo el producto a los apicultores, con quienes trabajamos codo con codo. Principalmente miel, cera, polen y propóleos. Y después nos aliamos de nuevo con el apicultor para ayudarle a vender su producto en multitud de formatos. Asi mismo comercializamos mieles tanto de origen nacional como del resto del mundo siempre en base a los distintos criterios de calidad. 

Formatos con los que trabajamos:

Miel envasada: 500 gramos, 1 kilo, 5 kilos, 25 kilos.

Compramos gran parte de la miel que comercializamos a productores particulares, aunque también contamos con una explotación de alrededor de 2.000 colmenas, con las que ofrecemos servicios de polinización. Las materias primas se procesan en una planta que tiene una superficie de, aproximadamente, 3.500 m2. Disponemos además de los servicios de una certificadora, que se ocupa de que nuestros productos cumplan con todas las exigencias del mercado.

Carla Soriano

Contabilidad, Recursos Humanos Y Gestión De Polinizaciones​

Carla-fortea
Ir arriba