FORTEA, Ceras y mieles - Mieles y derivados

Migas

Mieles y derivados

Submenú

Submenú

Propiedades de la miel

El origen de la miel como alimento se pierde en la antigüedad; en nuestro país existen pinturas rupestres que representan a antepasados prehistóricos recolectando miel hace 15000 años.

La miel es una disolución muy concentrada de glucosa y fructosa, pequeñas cantidades de sacarosa, maltosa, trisacáridos y otros componentes menores (sales minerales, ácidos orgánicos, proteínas, aminoácidos, aminas, inhibinas, encimas, vitaminas, polen y pigmentos).

Es de los pocos alimentos que el organismo puede asimilar de manera casi total en pocos minutos.

También posee una larga tradición terapéutica, confirmando la medicina oficial en numerosos estudios sus propiedades antisépticas, calmantes, tonificantes, laxantes y diuréticas.

 

Formato

Fortea ceras y mieles SL, como empresa dedicada a la distribución de miel, tanto a nivel nacional como internacional, pone a su disposición diferentes formatos de envasado del producto:

  • envasado de miel en botes de 500g, 1kg, 3kg, 5kg, 25kg, 30kg, así como en bote dosificador de 270g.
  • miel a granel en bidones de 300kg, contenedor 1200kg, cisterna completa 22 TN.
  • envasado de miel con marca blanca.

FORTEA, ceras y mieles. Empresa dedicada a la producción y distribución de miel, derivados de la miel y productos apícolas.. Avda. Pirineos, 75. 22300 Barbastro (HUESCA) - SPAIN - Tel.: 974 310 187 - Fax: 974 313 714
Valid XHTML 1.0 Transitional¡CSS Válido! WCAG 1.0 AAA